Aniversario
Seis de las mayores compañías del país interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario
Iberia, Hyundai, Fundación La Caixa, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou participan en una acción de comunicación sin precedentes ideada y ejecutada por la agencia de medios Havas Media
Redacción
Telefónica celebra hoy su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año de comunicación, resaltando la trayectoria histórica de la compañía y su significativo impacto en la conectividad a lo largo de sus 100 años.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración a través de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.
Una idea ambiciosa a la altura del hito histórico de Telefónica
Iberia, Hyundai, Fundación “la Caixa”, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han demostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de 'hackeo' los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena 3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.
“Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía” afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, “y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica”.
Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.
Por otros 100 años más.
- Buenas noticias para los matrimonios mayores de 65 años: el regalo de 2.230 euros del Gobierno
- Las cabañuelas confirman lo que está por llegar: 69 litros por metro cuadrado y verano adelantado
- Adiós a Raúl en Reacción en Cadena: el Mozo de Arousa se borra en la final del programa y abandona a sus compañeros
- Adiós a Arantxa del Sol tras desvelarse su secreto con Ángel Cristo en Supervivientes: "No es fácil, es fuerte
- Confirmada la separación de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia: "Empiezo a valorar las cosas
- Buenas noticias para los padres: el regalo de Hacienda de hasta 1.500 euros que están recibiendo en su cuenta
- Adiós a Ion Aramendi tras más de 200 programas: así es Jordi, el nuevo presentador de Reacción en cadena
- Alba Carrillo desvela la verdad sobre el marido de Rocío Carrasco: "Todos los días me llama, me cuida, me ayuda